19/06/2020 - 12:53

Noticia: Finaliza el curso escolar 2019-2020.

• Hoy es el último día de curso escolar 2019-2020 para los centros gallegos de los que nos queremos despedir anhelando que vuelvan tiempos de calma y normalidad.

Hoy llega a su fin este extraño y anómalo curso escolar que, sin duda, no olvidaremos por muchas razones. Un curso en el que la necesidad llevó a imponer la distancia y los recursos tecnológicos sustituyeron a los maestros/las, a los juegos de patio y al trabajo colectivo en el aula.

Es cierto que en la vida todo es aprendizaje y, a veces, estas situaciones nos ayudan a crecer y a valorar todo lo que tenemos en nuestra vida cotidiana.

Bien seguro que todos/las sentimos morriña recordando los buenos momentos de la escuela: la emoción de ver a los compañeros/las y compartir con ellos/las risos y enredos, la compaña de los maestros con sus explicaciones y palabras de aliento, el olor dieras cuadernos repletos de tinta y lápiz... Tantas vivencias y recuerdos que se quedarán guardados para siempre jamás en nuestra memoria.

Desde lo Mupega deseamos a todos los estudiantes unas felices vacaciones, esperamos que recuerden el hermoso de ir a la escuela y vuelvan con energías renovadas el siguiente curso.

Peza destacada

Novas adquisicións