12/06/2024 - 09:38

Noticia: El Microespacio Mupega llega al CEIP Novo Mesoiro (A Coruña)

• La muestra itinerante consiste en la recreación de un aula histórica realizada con materiales del Museo Pedagóxico de Galicia.

La instalación de una pequeña recreación de un aula histórica, realizada con materiales del Museo Pedagóxico de Galicia, se suma a la exposición final con la que el CEIP Novo Mesoiro (A Coruña) cierra su Proyecto de Investigación "Mesoiriño viaja por la historia".

Junto con una exposición de objetos de época y la instalación de una línea del tiempo con las actividades del alumnado, el aula forma parte de esta actividad con la que el centro expone los resultados del proyecto de investigación histórica realizado por el alumnado durante este curso escolar y que estará abierta tanto al alumnado como a las familias.