27/05/2022 - 13:39

Noticia: El Museo Pedagóxico de Galicia acoge la entrega de premios del concurso Pilabot

• Este miércoles 25 de mayo la Xunta hizo entrega de los premios a los centros educativos ganadores del concurso de recogida de pilas, baterías usadas y acumuladores.

El pasado miércoles 25 de mayo, la Xunta hizo entrega de los premios del concurso escolar de recogida de pilas, baterías usadas y acumuladores que por tercera vez fue convocado este curso en Galicia en el marco de la campaña Pilabot.

El acto oficial congregó en el Museo Pedagóxico de Galicia a profesores, alumnos y familiares de los cuatro centros que lograron las mejores cifras de recogida de estos residuos durante las seis semanas de concurso: CPR Santiago Apóstol (Narón),  CEIP Las Solanas (A Guarda), CRA Amanecer (Ribadavia) y CEIP Caión (Laracha).